alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Oficina de enlace retorna atenciones



Tuxpan, Ver.- Con gran demanda elementos de la oficina de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores abrieron las puertas para atender a la población local y foránea que tiene interés de obtener su pasaporte.


Lucero Sánchez Carrasco, Jefa de la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores apuntó que el pasado lunes seis de enero regresaron a trabajar de forma normal, donde observaron gran respuesta de parte de la ciudadanía.


Puso como ejemplo que durante esta primer semana de acciones estuvieron trabajando a su máxima capacidad donde atendieron a un promedio de 80 personas diariamente.


La funcionaria apuntó que como cada año los costos incrementaron por disposición oficial, quedando las tarifas de la siguiente manera:


-Pasaporte para tres años, con un valor de mil 300 pesos.


-Pasaporte para seis años, con un valor de mil 790 pesos.


-Pasaporte para 10 años, con un valor de dos mil 750 pesos.


La funcionaria remarcó que aunque las tarifas no incrementaron de forma considerable, dijo es importante mencionar que estas son oficializadas en todo el país y que año con año son modificadas.


Finalmente invitó a la ciudadanía a que se acerquen a las oficinas de enlace para realizar sus trámites o despejar cualquier duda relacionada con la expedición de este importante documento oficial.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.