alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Clínica del ISSSTE con pésima operación



Tuxpan, Ver.- Lamentables son las condiciones que viven los derechohabientes de la Clínica Familia del ISSSTE en Tuxpan, misma que cerró el pasado año 2019 con pésimos resultados y carencias en prácticamente todas sus áreas.


Francisco Espinoza Priego, integrante del Comité Regional Norte de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FETSE) reprobó que durante el pasado año no se hayan podido atender temas de crucial importancia en el ISSSTE como son, la falta de personal médico y la infraestructura.


Apuntó que todos estos descuidos afectan de forma instantánea a los usuarios, mismos que se ven obligados a contratar servicios particulares ya sea para recibir un buen servicio médico o en otros casos, para que cuiden de la salud de sus familiares durante su hospitalización y recuperación.


Espinoza Priego apuntó que con la aprobación de un nuevo presupuesto, este año esperan se de prioridad a las necesidades que imperan en este sector, ya que el paso de ciertos delegados ha servido más como escaparate político que como agentes de cambio.


Por tal motivo dijo, se mantendrán pendientes de cualquier cambio o anuncio por partes de las autoridades de salud en el estado y así de continuar ejerciendo presión, exponiendo las necesidades con las que se trabaja en el nosocomio.


“Esta esta es la única forma de conseguir cambios positivos en beneficio de los usuarios, seguiremos solicitando a las autoridades que resuelvan las carencias que han golpeado a los derechohabientes durante años, ya que están en todo su derecho de reclamar un servicio digno y de calidad” remarcó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.