alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Tuxpan Comienzan los Jóvenes a Inscribirse al SMN.



Tuxpan, Ver.,- A partir de este 2 de enero las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento ya comenzó a recibir la documentación para la inscripción de jóvenes de la clase 2002 del Servicio Militar Nacional (SMN) informó, el secretario del ayuntamiento, Luis Conrad Moncada Alejo.


Dio a conocer que el año pasado la Décimo Novena Zona Militar les proporcionó en un principio 500 cartillas y posteriormente otras 300 de las cuales se utilizaron 635 únicamente y en este año 2020 les enviaron 600 cartillas.


Remarco, para los trámites de solicitud debe presentarse el interesado dado que tiene que firmar y poner su huella y debe de entregar, copia certificada del acta de nacimiento, aclaro, no se recibirán bajadas de Internet, traer 5 fotos recientes, tamaño credencial sin retoque de 35×45 mm en papel mate, sin gorra, sin sombrero, sin lentes, ni barba, patilla recortada, camisa o playera color Blanca, sin aretes, piercing, ni perforaciones.


Asimismo, comprobante de estudios, (último grado), comprobante de domicilio, credencial de elector, si vive en comunidad, constancia de residencia expedida por el agente municipal de su localidad, CURP, y tener ya su firma y toda la documentación entregarla en un folder color amarillo. La atención a los jóvenes de la clase 2002 será de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas y el plazo vencerá el 15 de octubre.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.