top of page
alternativa tv veracruz

Más de dos millones de alumnos regresaron a clases



Tuxpan, Ver. Este miércoles 8 de enero más de 2 millones de alumnos regresaron a sus salones de clase luego de que concluyera el periodo vacacional decembrino, donde a decir de las autoridades estatales, no se registraron reportes por afectaciones mayores.


Autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) que lideran el Secretario,Zenyasen Escobar García indicaron que el regreso a clases se dio si problema alguno, remarcando que procedentes de preescolares, primaria, secundaria y bachillerato, más de 2 millones de estudiantes regresaron a sus aulas.


Escobar García añadió que un promedio de 168 mil docentes regresaron con normalidad frente a sus grupos, apuntando que por parte del Gobierno Estatal se les están dando las herramientas necesarias para que desarrollen sus planes educativos de la mejor manera.


Añadió que para este año 2020 se planea continuar con el programa federal denominado “Escuela Mexicana” y a su vez continuar recorriendo el estado con el gobernador Cuitláhuac García a fin de conocer y resolver las necesidades más apremiantes que sufre el rubro educativo.


No sin antes remarcar que se está haciendo hincapié a los docentes para que den lo mejor de su actuar formativo para cerrar este ciclo escolar de la mejor manera y elevar los estándares de calidad en las estadísticas que apuntan el nivel de aprendizaje de los alumnos.

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page