alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Llaman a preservar la ciudad limpia



Tuxpan, Ver.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales realiza un exhorto a la ciudadanía para que adopten la cultura de respeto y cuidado a zonas comunes, esto al referir que las direcciones municipales hacen un buen trabajo para embellecer la ciudad, pero si la población no se esfuerza por conservarla, este trabajo no sirve de mucho.


Fermín Capitán Mercado Director del área, reconoció el trabajo que hacen los elementos de Parques y Jardines y Limpia Pública que en todo momento están pendientes de las áreas verdes, jardineras y zonas públicas para darle mantenimiento integral, embellecimiento y retiro de basura.


Aseguró que no hay un día que no se trabaja para embellecer algún punto, ya que dijo, solo así se puede dar la mejor imagen a los turistas que llegan o pasan por el puerto.


Lamentó que aún existan personas que utilicen las áreas públicas para dejar basura tirada, que maltraten las plantas o que incluso rompan por vandalismo las piezas de ornamenta y se lleven los adornos.


“Si se pueden dar cuenta el personal de parques y jardines se mantiene pendiente para adornar la ciudad de acuerdo a cada temporada del año, ya que y función principal es mantener de la mejor manera las zonas públicas para dar la mejor cara de la ciudad” remarcó.


Igual manera reconoció el esfuerzo de muchas personas que hacen todo lo posible por cuidar las áreas comunes y preservar para beneficio de todos, llevándose basura y levantando incluso la que otras personas arrojaron.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.