alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Integrantes de CANACO esperan un buen año



Tuxpan, Ver.- Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) con sede es este puerto de Tuxpan se dicen positivos ante el panorama que pinta este nuevo año 2020, al referir que una buena cantidad de proyectos a nivel nacional, estatal incluso municipal podría estar generando un cambio positivo para la zona norte del estado.


Francisco Villanueva Méndez, presidente de Canaco Servitur Tuxpan indicó que el cierre de año para el sector comercial y prestadores de servicios fue positivo, ya que dijo la derrama económica tanto de locales como turistas fue buena, lo que significó un repunte significativa en las ventas.


“Aunado a todos los habitantes del puerto, los miles de turistas que arribaron a la región dejaron derrama en hoteles, restaurantes tiendas departamentales y demás locales... esto fue bueno gracias a la efervescencia de los aguinaldos, los bonos de fin año y los gastos obligados por navidad y día de reyes” apuntó.


El lider de los comerciantes se mostró positivo ante el panorama de este nuevo año, ya que se dijo consciente de los proyectos que se vienen los cuales estarían retumbando de forma acertada en la región norte y más aún en el puerto de Tuxpan.


De igual manera expuso que tienen una serie de propuestas y están a la espera de poder presentarlas ante del Gobierno Municipal, esto con la finalidad de lograr la sinergia y trabajo en conjunto, ya te dijo, todos los proyectos que se desarrollan en coordinación con sociedad, organizaciones y gobierno representan el desarrollo de la ciudad.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.