alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Hay que remarcar la fe, asegura párroco



Tuxpan, Ver.- Representantes religiosos en este municipio lamentan que con el paso del tiempo las personas estén perdiendo la fe y dejen de creer tanto en la iglesia, los gobiernos, las instituciones y hasta en la familia, situación que aseguran, es urgente atender para frenar la debacle social.


Humberto Arce Santiago párroco de la iglesia María Auxiliadora en Tuxpan reconoció que tras un 2019 marcado por situaciones de violencia derivadas a la ausencia de valores, es urgente sumar apoyo a las diversas actividades sociales a fin de promover el respeto la tolerancia y el altruismo.


Puso como ejemplo que resultado de llevar una vida prefabricado lejos de la fe, cada vez es más fácil que los jóvenes caiga en vicios, se hagan partícipes de la violencia y se alejen de cualquier acción positiva.


Mencionó que se estará realizando un replanteamiento de metas, a fin de que esté 2020 se refuerce la unión familiar y el respeto hacia las mujeres.


Remarcar que si bien es cierto que los valores se inculcan desde el seno familiar por ser la célula principal de la sociedad, actualmente es un trabajo que debemos adoptar todos, para de esta forma remarcar las buenas prácticas, respeto y amor hacia el prójimo.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.