alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Alistan premio para ciudadanos cumplidos



Tuxpan, Ver.- Personal que opera las oficinas de la Tesorería Municipal y el área de Ingresos anunciaron que luego de ver la buena respuesta que tiene la ciudadanía para ponerse al corriente con su pago del impuesto predial y por orden del Presidente Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, este año se rifará un auto y electrodomésticos entre los ciudadanos cumplidos.


Como se recordará, fue durante el pasado año 2019 cuando por iniciativa del munícipe porteño fueron exhibidos los premios a ofrecer como aliciente para que la ciudadanía se apresurara a realizar su pago del predial, deber que tiene todo aquel que cuente con un terreno o viviendo.


Este lunes 5 de enero fue cuando inició de forma oficial el cobro del predial en este puerto, motivo por el cual fue posible observar largas filas de gente que buscaban cumplir con su deber, así como aprovechar los descuentos propios del programa de pago anticipado.


Se anunció que por pronto pago, actualmente se está otorgando un descuento del 20 por ciento a la población en general, así como un 50 por ciento a los adultos mayores, pensionados y jubilados.


Refieren que será todo el mes de enero y febrero cuando se esté teniendo vigencia de estas promociones, las cuales se ponen en marcha con la finalidad de incentivar a la ciudadanía cumplir con esta obligación.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.