alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Restauranteros lograron el mejor repunte



Tuxpan, Ver.- Restauranteros de la ciudad reportaron que durante el periodo vacacional decembrino consiguieron el repunte en sus ventas que tanto estaban necesitando, ya que refieren, la cantidad de visitantes que arribaron al puerto de Tuxpan fue superior a la de años pasados.


Sara Ortiz, restaurantera ubicada en el centro refirió que las expectativas se vieron rebasadas, ya que a lo largo del día observaron lleno total en los establecimientos del primer cuadro de la ciudad.


Explicó que incluso el afluente turístico en la zona restaurantera fue mayor al que registraron durante los días de Semana Santa, añadiendo que los platillos de pescados y mariscos fueron los de mayor demanda.


Dijo con orgullo haber notado que gran parte de los clientes que atendió durante este cierre de año, fueron comensales que llegaron a los negocios en temporadas anteriores y que por el gusto a su sazón y la atención ofrecida regresaron para seguir disfrutando del servicio.


Sara Ortiz reconoció que incluso el día 1 de enero se vieron rebasados en cuanto a ocupación, ya que dijo, muchos locales no abrieron sus puertas al servicio lo que generó gran demanda para los demás locales, siendo posible observar comensales de pie esperando a que les asignaran alguna mesa.


“Sin duda la ciudad está creciendo, tanto los accesos al pueblo como el mejoramiento del servicio es un tema primordial que tanto el sector restaurantero como el gobierno debemos tener pendiente para seguirnos capacitando y ofreciendo más y mejores alternativas al turismo que nos prefiere” remarcó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.