alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Listo el primer masivo Juguetón 2020



Tuxpan, Ver.- Por segundo año consecutivo, el sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Tuxpan estará realizando eventos masivos en beneficio de la niñez tuxpeña, entrendo regalos como parte del Juguetón 2020.


Elda García Martínez, presidenta del DIF Tuxpan indicó que será este lunes seis de enero en las inmediaciones del auditorio municipal cuando se dé inició a esta noble jornada, la cual consiste en colectar juguetes para así poder entregarlos a niños de escasos recursos y así asegurar que tengan un feliz Día de Reyes.


Luego del arranque de la colecta realizada recientemente en la Presidencia Municipal, la titular del sistema asistencial reconoció la participación de los funcionarios locales quienes fueron los primeros en sumarse al proyecto y donar juguetes a esta colecta de regalos.


Apuntó que a lo largo de estas semanas estarán acudiendo a diversos puntos del municipio para lograr llegar a más colonias y comunidades donde sus habitantes sufren de carencias para poder entregar obsequios a los pequeñines de cada hogar.


“Tenemos nuestras rutas trazadas y planeamos visitar varios sectores poblacionales y así entregar sonrisa en los pequeñitos que por cuestiones ajenas a ellos no pueden recibir regalos de reyes... haciendo un esfuerzo para llegar a cada lugar a entregarles de forma personal un bonito regalo.


Finalmente Elda García Martínez exhortó a quien guste de participar en esta actividad a que acudan a las instalaciones del sistema DIF en horario de oficina y así tengan la seguridad de que cada regalo se trasnformará en momentos felices para niños de escasos recursos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.