alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

INE retoma atenciones



Tuxpan, Ver.- Luego de permanecer inactivos por el periodo vacacional decembrino, personal de Instituto Nacional Electoral (INE) ha retomado acciones para atender de forma normal a la ciudadanía.


El pasado dos de enero la Junta Local del Distrito 03 del INE reactivó los módulos de atención ciudadana, observando desde las primeras horas buena respuesta de la ciudadanía que buscaba renovar su credencial por el vencimiento del plazo 2019.


Heberto Bernabé Olivares, encargado de despacho en la vocalía de la 03 junta distrital del INE indicó que se espera en estos días estar atendiendo a una cantidad importante de personas que aún cuentan con credencial de elector terminación 19, la cual perdió vigencia el pasado 31 de diciembre.


Dichas personas estarán realizando su trámite de forma urgente, ya que una vez que el plástico ha caducado, no es válido como identificación oficial o para realizar trámites burocráticos.


Cabe recordar que de acuerdo al último reporte de la Junta Local, Tuxpan es el municipio con el índice más alto de rezago, con dos mil 274 credenciales terminación 19, seguido del Álamo, Cerro Azul, Cazones, Tepetzintla y Castillo de Teayo.


Cabe destacar que este 2020, entran en vigor los nuevos formatos de las credenciales, por lo que Heberto Bernabé Olivares apuntó que en próximas semanas esperan recibir gran cantidad de personas de toda la región.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.