top of page
alternativa tv veracruz

El DIF Municipal Pone en Marcha el Juguetón 2020



Tuxpan, Ver.,- Para que los pequeños que por diversas causas no puedan tener un regalo (juguete) este "Día de Reyes" el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal instaló un módulo este jueves a las 09.00 horas en la Avenida Juárez esquina con Garizurieta frente al palacio municipal para recaudar los donativos que la ciudadanía tenga a bien entregar a esta institución, expresó en entrevista la presidenta de este organismo, Elda García Martínez.


Añadió, desde que se inició con esta actividad denominada "Juguetón" la respuesta de la sociedad tuxpeña ha sido excelente y han estado entregando todo tipo de obsequios para las niñas y niños de esta ciudad y puerto de Tuxpan.


Dio a conocer, que el 6 de enero Día de Reyes a las 4 de la tarde en el Salón de Usos Múltiples se está citando a los padres de familia para que lleven a sus hijos en donde se hará la entrega de los juguetes.


La presidenta del DIF municipal, García Martínez, informó que posteriormente acudirán a algunas comunidades de la ruta de los kilómetros, Ceiba Rica, Salida a Tampico y Tamiahua para llevar esta misma clase de regalos a los pequeñines.


Con respecto a otras acciones que emprenderá el DIF municipal, refirió, que le dará seguimiento a el proyecto de Proyectos Productivos, caso específico de Gallinas Ponedoras, con lo cual las familias obtendrán un recurso alimenticio que les beneficiará.

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page