alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Citlali Medellín dará felicidad a su gente, en especial a la niñez Tamiahuense



• Continúan los eventos recreativos para las familias de Tamiahua

Tamiahua, Ver., a 02 de enero del 2019.- La Administración municipal del Paraíso del Norte de Veracruz a cargo de Citlali Medellín, tiene todo listo para que por tercer año consecutivo se tendrá “La Rosca Más Grande de Veracruz”, por lo que invitó la Primera Autoridad a todas las familias para que participen en el festejo preparado para la niñez tamiahuense.

Podrán disfrutar de un gran show infantil, payasos y regalos, donde los Reyes Magos llegarán a la Bella Tamiahua, a primera autoridad de Tamiahua recordó que todo el evento será gratuito gracias a que las autoridades municipales junto con las direcciones de Educación y Cultura, Turismo, y Sistema DIF prepararon esta ocasión para toda la población.

A partir de esta administración observaron el cambio positivo tanto en la forma de canalizar la Obra Pública como de generar sana diversión, donde podrán asistir todos a una sana convivencia.

La Alcaldesa Citlali Medellín invita a acudir este domingo 5 de enero a celebrarlo en la Plaza del Pescador a partir de las 16:30 horas donde todas las autoridades estarán presentes y brindando personalmente el cariño que tienen a su gente.

Por ello, este Ayuntamiento, organizó el baile de fin de año y gracias a la asistencia de la población, el DIF Municipal, podrá adquirir más de 4 mil juguetes, los cuales brindarán sonrisas a la niñez que tanto respalda la Munícipe Citlali Medellín, no como otros municipios que piden a la ciudadanía donación de regalos, constatando que la actual dirección del gobierno cuenta con recursos suficientes para solventar un gran magno evento.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.