top of page
alternativa tv veracruz

Vamos Caminando Juntos Hacia un Nuevo Futuro, Toño Aguilar.



Tuxpan, Ver.,- Está obra de pavimentación con concreto hidráulico que inauguramos este día no sólo beneficiará a los vecinos de esta calle Moctezuma de la colonia La Rivera sino también a los locatarios del mercado Héroes del 47, expresó, el presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, con lo cual los compromisos contraídos se están cumpliendo. Señaló, es una obra más que el gobierno del cambio está entregando a la ciudadanía tuxpeña y vamos por más, ahora que las reglas de operación se ampliaron.


En este punto, informó, antes no teníamos más que invertir en este tipo de infraestructura urbana solo entre un 10 al 15 porciento y ya se autorizó un incremento que permitirá darle este servicio a la población, con ello, esta administración del Cambio estará atendiendo las demandas en este rubro tan importante.


Momentos antes de su intervención la presidenta del comité de obra, Carolina Cambel Díaz, el representante de los vecinos, Ovando Rosas y el presidente de los comerciantes del mercado Héroes del 47, Edgar Morales Córdova, reconocieron y agradecieron a las autoridades encabezadas por el alcalde Aguilar Mancha, esta invaluable obra y manifestaron que este beneficio es de gran importancia y los hará sentir más seguros al transitar por esta calle.


Agregaron diciendo, estamos celebrando la lucha de muchos años de esfuerzos de todos nosotros (los vecinos) hoy por fin tenemos la calle pavimentada, debido a la administración municipal que logra hacer buen uso de los recursos y a la atención que se nos brindó.

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page