alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Saldo Blanco en la última noche del 2019



· Citlali felicita a las corporaciones por seguir tendiendo la tranquilidad del visitante y del tamiahuense

Tamiahua, Ver., a 01 de enero del 2020.– El saldo blanco sigue su curso gracias a que la Alcaldesa Citlali Medellín brinda la coordinación adecuada entre las diversas corporaciones municipales de Policía, Tránsito Municipal y Protección Civil, misas que con la totalidad de sus elementos brindan resguardo a los ciudadanos en general tanto lugareños como de fuera.

Todas las instancias públicas, de los diversos órdenes de gobierno, atendiendo el llamado de la Presidenta han estado al tanto de la estabilidad en la Siempre Bella Tamiahua y ningún incidente de gravedad se ha registrado hasta el momento, con lo que se sostiene el título brindado del Municipio más seguro de Veracruz.

En su mensaje de conclusión del año manifiesto desde su despacho en la Presidencia Municipal, la mandataria agradeció a Dios la oportunidad que le está dando de poder dirigir este importante lugar que se encuentra en importante desarrollo e indicó que se seguirá trabajando en Tamiahua para seguir brindando obra Pública y recordó que hay necesidades prioritarias como el agua potable y que el proyecto se inicie este 2020.

“Contenta y satisfecha, bendecida este bellísimo año 2019 que, sin duda alguna, fue un año muy exitoso en materia laboral para este H. Ayuntamiento” además agradeció a su equipo de trabajo por el resultado en su labor, pero también recordó la pérdida del Director de Comunicación Social, Víctor Herrera Rocha, quien sigue vivo en los corazones de todos recordó.

Con todo el esfuerzo que representa el organizar estos eventos, la Alcaldesa Citlali Medellín manifestó que seguirá luchando por el bienestar del importante sitio turístico y también se atenderá la obra del drenaje entre otros temas de gran prioridad para el crecimiento de Tamiahua, por lo que se seguirá luchando, tal como lo ha hecho a lo largo de esta administración para que el detonante turístico no decaiga aún contra viento y marea.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.