alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Músicos repuntan en diciembre



Tuxpan, Ver.- Aunque aseguran que la tecnología es el obstáculo más fuerte a vencer, integrantes de las diferentes agrupaciones musicales existentes en el puerto, aseguran que este mes representa la oportunidad de repuntar en sus ingresos, ya que durante el pasado trimestre las contrataciones fueron cayendo, orillando a algunos a buscar otras fuentes de ingresos.


Miguel Cruz Reyes, presidente del Sindicato de músicos en Tuxpan dio a conocer que desde finales del mes de noviembre comenzaron a registrar los primeros contratos para acompañar peregrinaciones y festejos religiosos, mientras que a estas fechas ya contemplan llamados para posadas y festejos en Tuxpan y otros municipios cercanos.


Añadió que aunque algunas personas prefieren de contratar dj y sonidos modernos, gran parte de la ciudadanía consideran más valioso escuchar música viva durante sus eventos sociales, destacando géneros como el norteño, cumbias, rancheros, salsa, pop y hasta bandas para sus festejos.


“Hemos recibidos llamados para ir a lugares como Cerro Azul, Álamo, Naranjos, Tamiahua entre otros, por fortuna el repunte ha sido visible y eso nos permite conseguir ingresos para seguir mejorando con el espectáculo que brindamos a nuestros clientes” explicó.


Dijo estar consciente que la situación económica es complicada, por tal motivo dijo que cuando un cliente llama para realizar cotizaciones de los servicios buscan la manera de apoyarlos, justándose al presupuesto presentado, indicando Cruz Reyes que la finalidad es dejar una buena impresión en el cliente al mismo tiempo de asegurar el contrato.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.