top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Lograron repunte carniceros



Tuxpan, Ver.- Luego de los festejos por fiestas navideñas en la región, vendedores de cárnicos del Mercado Municipal “Enrique Rodríguez Cano” apuntan que si se dio el repunte que tanto necesitaban.


Azalia Portillo, locataria del lugar desde hace más de 30 años indicó que luego de la segunda quincena de diciembre comenzaron a ver un poco más de movimiento en los pasillos de esta central de abastos.


Dijo que pasadas las fiestas navideñas lograron un repunte aproximado al 70 por ciento en sus ventas, situación positivas si se toma en cuenta que los meses de octubre y noviembre los números cayeron en más de la mitad de su normalidad.


Apuntó que para este lunes y martes esperan alcanzar hasta el 85 por ciento en las ventas, ya que dijo, es muy común que la ciudadanía consuma carnes rojas para la cena de fin de año.


Apuntó que es muy importante que la ciudadanía tome en cuenta la calidad de los productos, la higiene, frescura a fin de consumir cárnicos de buena calidad y descartar alguna afectación, ya que dijo, los productos que se ofrecen en el mercado son avalados por autoridades sanitarias.

“Comprendemos que la economía es complicada y que muchas veces las personas buscan ahorrarse un poco, pero sin duda, consumir algo limpio, fresco y de calidad para asegurarse que no se estarán enfermando, es lo que deben de tomar en cuenta a la hora de realizar sus compras” finalizó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page