alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Llaman a aprovechar vacuna contra la influenza



Tuxpan, Ver.- Autoridades médicas pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria número II hacen el llamado a la ciudadanía a que aprovechen los diversos módulos instalados en el puerto donde personal de salud está aplicando vacunas para prevenir la influenza.


Indican que además de los módulos itinerantes que hay en zonas de mayor flujo de personas, todos los Centros de Salud cuentan con personal, materiales y dosis para atender a la ciudadanía que lo requiera.


Rafael Gutierrez Gama, médico de la Jurisdicción Sanitaria número II con sede en Tuxpan indicó que a la fecha se ha registrado buena respuesta de parte de la población, teniendo mayor respuesta de parte de los adultos mayores y padres de familia que llevan a sus hijos a que les pongan la dosis.


“Tenemos miles de dosis listas para que sean aplicadas y en caso de ser necesario se solicitarían más biológicos esto a fin de que nadie se quede sin recibirla” explicó.


Remarcó que los frentes fríos apenas han comenzado, por lo que dijo, es de suma importancia que la población tome conciencia y acudan a la brevedad posible para recibir la vacuna.


“Se trabaja intensamente en temas de promoción de la salud para que la ciudadanía adopte la cultura de la vacunación y aproveche las campañas que se ponen en marcha a nivel nacional, mismas que tiene la única finalidad de reforzar los esquemas y así prevenir cualquier enfermedad” finalizó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.