alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Cumple Citlali a su gente mejorando caminos rurales



• El compromiso lo manifiesta con acciones que saltan a la vista y están optimizando la calidad de vida del que habita lejos de la cabecera municipal

Tamiahua, Ver., a 29 de diciembre del 2019.- No solamente atiende un sector del Paraíso del Norte de Veracruz la Alcaldesa Citlali Medellín, sino que también se ocupa de brindar el progreso a las localidades "donde se hacen caminos y por ellos se avanza" al dar a conocer sobre la supervisión hecha por parte del área municipal correspondiente en los trabajos que siguen su curso en estos momentos.

Por lo tanto, las autoridades siguen trabajando y la Mandataria instruyó para que verificara la labor de mejoramiento del camino “Dr. La Vista”, en el “Aguacatal”, a “San Miguel”, donde retiraron de maleza, limpieza y formación de cunetas, conformando el camino por tramos aislados.

También llevaron a cabo el revestimiento en 1.60 metros en zonas que lo requerían, nivelación con la ayuda de una maquinaria pesada con el fin de que la terracería tomara su nivel y se mantuviera transitable y segura para vehículos, debido que el camino se encontraba deteriorado y no se podía utilizar.

Los pobladores se mostraron muy agradecidos por estos trabajos de mejoramiento, que permitirán un mejor acceso, situación que desde hace algunos años han planteado a distintas instancias y administraciones, sin haber logrado resultados hasta ahora con la que ahora dirige la Mandataria Citlali Medellín.

La primera autoridad mencionó que con estas acciones seguirá apoyando a las comunidades e indicó que "no vamos a descansar, quiero que la gente lo sepa que seguimos trabajando para darles una mejor calidad de vida" y anunció que este lunes se inagurará en la comunidad de “Cuesillos” la construcción del auditorio del sitio, obra que había sido anhelada por los habitantes.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.