alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Alistan todo para los rituales



Tuxpan, Ver.- Vendedores de artículos esotéricos apuntan que en últimas semanas han atendido a un mayor número de personas que buscan alistarse para recibir el año 2020 de la mejor manera.


Se trata de los tradicionales rituales o limpias de fin de año, mismas que cada 31 de diciembre muchas personas acostumbran a hacer con la finalidad de purificar sus auras y empezar el año con el pie derecho.


La señora Marina Cruz quien desde hace años atiende un local de este giro indicó que son velas, hierbas, copales, inciensos, huevos y lociones los que más busca la población para sus rituales.


Indica que aunque en su mayoría la gente ya sabe qué es lo que requiere para la ocasión, algunas personas piden consejos asegurando que el año fue complicado en el plano sentimental, de salud o económico y por tal motivo buscan preparar el terreno para dejar atrás esa mala racha.


“Muchas personas buscan hacerse rameadas, limpiarse con el huevo, encender velas o incienso en varios puntos específicos de sus hogares todo para alejar las malas vibras y atraer prosperidad para su vida” remarcó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.