alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Citlali busca mantener orden en la vía pública



• Aplicarán sanciones conforme al reglamento para evitar se cometan delitos por el consumo de bebidas alcohólicas en las calles y demás espacios del Paraíso del Norte de Veracruz

Tamiahua, Ver., a 27 de diciembre del 2019.- Recordó la Alcaldesa Citlali Medellín que se deberá acatar al pie de la letra lo estipulado en el Bando de Policía y Buen Gobierno de este municipio, porque de hacer caso omiso se podrían hacer acreedores a mulas de alrededor de 800 pesos o ser detenidos, según sea la falta administrativa que se haya cometido en plena vía pública.

De acuerdo al Artículo 90 “Son infracciones que atentan contra la población la seguridad de la población” Fracción XV. “Ingerir bebidas alcohólicas, consumir drogas o inhalar solventes en las calles, banquetas, avenidas, plazas, áreas verdes o cualquier otro lugar público”.

En este sentido reiteró la Presidenta Citlali Medellín que se prohíbe ingerir bebidas embriagantes en la vía o lugares públicos no autorizado, ya que esta falta se castiga con multas que podrían llegar a hacerse acreedor un arresto administrativo de hasta 12 horas.

Las autoridades seguirán atendiendo la seguridad del visitante y del Tamiahuense los 365 días del año, porque no se debe pasar por alto las disposiciones oficiales que ese establecieron para la tranquilidad de este Bello Sitio Norveracruzano.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.