alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Orden y limpieza prevalecen en el Paraíso del Norte de Veracruz



• Citlali Medellín ofrece un sitio turístico apto para los visitantes

Tamiahua, Ver., a 25 de diciembre del 2019.- La Capital del Marisco permanece los 365 días del año adecuad para la recepción del Turista, por ello la primera autoridad, Citlali Medellín, está siempre pendiente de las necesidades de la población, a través de las diferentes áreas, mismas que laboran en cumplimiento del deber con cabal compromiso.

Por lo tanto, también están con el compromiso de manifiesto los días festivos y más todavía, redoblando esfuerzos, durante el periodo vacacional para mantener limpio y en orden el importante lugar que turísticamente hablando se ha logrado posicionar más que cualquier otro de la Zona Norte en los últimos dos años a decir del propio visitante.

Por ello, los trabajos no se detienen en el municipio, y aunque está por cerrarse este año 2019, el personal de limpia publica y alumbrado público están pendientes y sin descanso, tal como lo estableció la Mandataria para el bienestar de los Tamiahuenses así como de los visitantes..

Por tal motivo, Limpia Pública seguirá con los recorridos en la cabecera como en las comunidades para la recolección de basura y con dichos recorridos se mantendrán atendidas las rutas de los vehículos de dicha instancia municipal.

A su vez, la Alcaldesa Citlali Medellín giró instrucciones para que Alumbrado Público realice el mantenimiento e iluminación en la comunidad de Tierra y libertad, cumpliendo con los compromisos del programa “Gobierno en Tu Comunidad”, ya que también se repararon luminarias en la localidad de la Guásima y otras más en la cabecera municipal.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.