alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Alerta por fuga en Monte Grande



Tuxpan, Ver.- Desde tempranas horas de este día, decenas de usuarios de la redes sociales empezaron a notificar sobre una supuesta fuga en la comunidad de Monte Grande, misma que al parecer se extendió por medio del drenaje, lo que obligó a las autoridades locales y federales a evacuar a la población asentada en un perímetro cercano.


Autoridades conocedoras de la situación confirmaron que efectivamente fue necesario realizar la evacuación de la población civil asentada a cinco kilómetros a la redonda, esto con la finalidad de descartar cualquier posible riesgo.


Vecinos de Monte Grande dieron a conocer que desde temprano fue posible escuchar un fuerte ruido como si se tratara de aire a presión, así como un olor fuera de lo común, motivo por el cual se dieron a la tarea de notificar en la oficina de Protección Civil y elementos del ramo federal.


Habitantes de Monte Grande, Banderas, Fonapo y colonias vecinas ya fueron separadas de sus hogares luego de que elementos del Ejército, Marina y la Guardia Nacional acudieron cada por casa para notificar a las familias sobre la fuga en el gasoducto Tuxpan-Texas, propiedad de Transcanadá.


De igual manera, el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha indicó que se encuentran en el punto de afectación y se mantienen pendientes de cualquier situación que se pudiera generar a fin de tomar las precauciones y decisiones necesarias para salvaguardar la integridad de la población tuxpeña, destacando el trabajo de los elementos Protección Civil, Bomberos y Policía, mismos que se encuentran pendientes para cualquier acciones que sea necesaria.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.