alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

No todos tienen para comprar una cena de navidad



Tuxpan, Ver. Conciente de la difícil situación que se vive por temas económicos y de desempleo en todo el país, integrantes de la Asociación Civil, “Un Lucero en tu Camino” se dieron a la tarea de poner en marcha una campaña para regalar alimentos a personas de bajos recursos.


Lucero Barra, fundadora y presidenta de la AC apuntó que la navidad es una época de amor, paz y generosidad, motivo por el cual trabajaron fuertemente para llevar la ayuda a quien más lo necesita.


Estas acciones tuvieron lugar en Potrero del Llano y comunidades vecinas, sitio hasta donde se trasladó el personal para llevar a cada familia un pollo entero para que de esta forma obtuvieran la oportunidad de asegurar un alimento digno para la cena de navidad.


Lucero Barra apuntó que a lo largo del año y por medio de trabajo de gestión se han cristalizado varios proyectos en beneficio de las familias más vulnerables de la región, asegurando que el próximo año estarán trabajando de forma intensa para duplicar los resultados.


“Sabemos que hay muchas familias necesitadas y que la crisis les ha golpeado fuertemente, por tal motivo hemos buscado la manera de ayudar en la medida de lo posible a fin de asegurarnos que contribuimos un poco en que estas familias pasen una feliz navidad” apuntó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.