alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Regalan café para mitigar el frío



Tuxpan, Ver.- A lo largo de esta semana y como ya es tradición por parte de la restaurantera Sara Ortiz Ramos, fue puesta en marcha su campaña de obsequiar café caliente para que las personas que trabajan o caminan por la zona puedan acceder a uno y así mitigar el intenso frío que azotó en el puerto.


La propietaria del lugar indicó que, así como en temporada de intensas temperaturas han regalado bebidas frescas para que la población se hidrate y evite un golpe de calor, actualmente han colocado termos con bebida caliente, vasos, crema y azúcar para que la gente pudiera tomarlo con confianza.


La restaurantera se dijo consiente que no todas las personas cuentan con el recurso para acudir a algún establecimiento a comprar alguna bebida para reconfortarse de las bajas temperaturas, ya que dijo, “Allá afuera hay franeleros, artistas de la calle, personal que salen de su casa solo con el pasaje y este cafecito es como un abrazo para que se sienta bien en tiempos difíciles” apuntó.


Dijo con gusto que han observado gran respuesta de parte de la población que de forma agradecida arriba a las afueras de “Amorcito Corazón” para preparar su café y seguir su camino con un mejor semblante y sonrisa por notar las buenas acciones que se hacen con la única finalidad de ayudar en la medida de lo posible.


Finalmente, Ortiz Ramos invitó a la ciudadanía que participa de la campaña a que de forma recíproca a que luego de consumir el café depositen su basura en un cesto y no dejen el vaso regado en cualquier punto, ya que dijo, “lo último que se busca es ensuciar esta hermosa ciudad”.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.