alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Restauranteros Esperan Superar el 80 Porciento de Ventas



Tuxpan, Ver.,- Los meses de septiembre y octubre si tuvimos unas ventas muy bajas en los restaurantes de la Mata de Tampamachoco y en éstos últimos días ya están repuntando, por qué ya comienza a circular dinero, debido a que mucha gente ya comenzó a cobrar sus aguinaldos, comentó, Salvador Cruz, representante restaurantero y promotor cultural de este lugar.


Dio a conocer, que algunas empresas de la localidad ya han comenzado a apartar banquetes para sus posadas, convivio navideño, como convivio de fin de año, esto de acuerdo a pláticas que ha tenido con sus compañeros de los diferentes restaurantes.


Añadió, haciendo un balance desde principios del 2019 no nos podemos quejar ya que por principio de cuentas no nos afectó la cuesta de enero y de igual forma los demás meses, solo los referidos y si se redujeron los comensales, la cual resultó la peor temporada de muchos años pasados, lo mismo para los del centro que para los de la Mata de Tampamachoco.


Cruz Bautista, dijo, que aunque muchos de los restaurantes están a la intemperie, en meses de invierno se preparan con lonas y la gente como quiera disfruta su estancia en la zona restaurantera.


Añadió, esperamos un repunte mínimo de un 80 porciento y en los días 24 y 31 tal vez llegue al 90 porciento.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.