alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Nuestra escuela merece estar bonita: LEVV



Tuxpan, Ver.- Luego de qué se llevara acabo una colecta para realizar mejoras en el Centro de Atención Múltiple de Educación Especial en este puerto, alumnos del mismo aseguran que el desarrollo que tienen en el plantel es muy grande y les permite llevar una vida activa y plena.


Luis Eduardo Vargas Vite, un joven especial de 16 años que asegura que la idea de sumarse a este trabajo es de colaborar en el captación de recursos, ya que dijo “Mi escuela merece estar bonita, en ella la pasamos bien y aprendemos mucho”.


El joven estudiante reconoció que algunas ventanas necesitan de cristales, pintura, así como rampas para que sus compañeros en sillas de rueda puedan accesar.


Vargas Vite apuntó que aunque no toda la ciudadanía contribuya a la causa, él y sus compañeros trabajan para así captar lo más posible de recursos en beneficio de su escuela.


“Me gusta mucho mi escuela y mis maestros porque aprendo cosas que antes no podía hacer, también nosotros hacemos ventas y loterías por qué queremos ver nuestra escuela bonita” remarcó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.