alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

No se logró un gran repunte



Tuxpan, Ver.- Luego de que se llevaron a cabo los festejos guadalupanos que tuvieron lugar del primero hasta el 12 de diciembre, comerciantes locales indicaron que pese a que la fe está presente en la mayoría de los hogares, las ventas a los productos alusivos a la fiesta de la virgen no tuvieron tanto repunte.


Enrique González, comerciante de artículos varios ubicado en el centro se dijo conciente de la fuerte crisis que se atraviesa el país, añadiendo que por su experiencia, muchas personas buscan reciclar los trajes de años pasados a fin de gastar lo menos posible.


“Las madres de familia compraron artículos de segunda mano a fin de obtener un mejor precio” remarcando que esta situación les afectó directamente a los vendedores quienes tuvieron que ver cómo mucha de su mercancía se les quedó expuesta, ya que el repunte se dio en un 60 por ciento en los últimos dos días.


“Muchas personas pasaron y preguntaron por mis productos, pero se les hacían costosos y seguían de largo, otros en cambio compraban variado, asegurando que ya tenían la mitad del vestuario o que les habían prestado algunas piezas” explicó.


Ahora tienen las esperanzas puestas para lo que es la celebración de las tradicionales posadas, tanto en viviendas como en planteles escolares, por lo que refiere que es en la venta de dulces y piñatas donde está representando su mayor ingreso.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.