alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Invitan a jóvenes a causar alta en Batallón



Tuxpan, Ver.- Como una oportunidad de iniciar una carrera sirviendo al país, en beneficio de la nación por medio del 39• Batallón de Infantería con sede en este puerto de Tuxpan, llaman a jóvenes a reclutarse al servicio.


Elementos activos aseguranza que aunque el trabajo es fuerte, la disciplina es mucha, la recompensa y la satisfacción por cumplimiento eleva el patriotismo y amor por su uniforme.


Entre los requisitos que destacan para causar alta como soldado de infantería destacan tener cartilla o pre cartilla de servicio militar nacional, presentar certificado de estudio como mínimo de secundaria, así como tener estatura mínima de 1. 63 metros.


“La edad máxima para ingresar es de 27 años, así como es de suma importancia que los jóvenes interesados muestren limpieza en su piel es decir sin tatuajes” explican los reclutadores.


Finalmente, recordaron que entre los requisitos a entregar deberán tener documentos oficiales de identificación como son el acta de nacimiento, la CURP así como la IFE vigente.


“Esperemos tener buena respuesta de parte de los jóvenes, para que logren integrarse a las acciones que se emprenden en el batallón y así cristalicen una carrera en beneficio de la nación y la ciudadanía local” apuntó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.