top of page
alternativa tv veracruz

El Diálogo Parte Esencial Para llegar a Buenos Términos.



Tuxpan, Ver.,- Van por buen camino los acuerdos con el presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, por lo que tal vez no se llegue a la huelga que se tenía emplazada para el día 13, señaló, el secretario general del Sindicato Único de Empleados al Servicio del Ayuntamiento, Mario Alberto Martínez Zapata.


Refirió, lo que se expuso en el pliego petitorio se está negociando y todo parece indicar que se llegara a buenos términos para beneficio de los 269 compañeros de base.


Añadió, con respecto a 32 trabajadores de los 72 que ya se han propuesto para que tengan su plaza de base y que están ya registrados en el Tribunal, no se ha autorizado para tal efecto por parte del alcalde, añadió, hay la posibilidad de el año 2020 se logre este objetivo.


En lo que respecta adeudos a viudas de empleados, comentó, todavía no se han resuelto, se siguen realizando pláticas con el presidente municipal.


Martínez Zapata, en cuanto al pago de aguinaldos, fondo de ahorro y salarios informó, que se está cumpliendo en tiempo y forma con estas prestaciones de ley.

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page