alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Por arrancar proyecto de viviendas



Tuxpan, Ver.-- En un promedio de 20 días se espera que inicie de manera oficial la construcción de viviendas en beneficio de 60 familias porteñas, que hasta ahora han carecido de un espacio digno para desarrollar sus vidas.


Silvio Díaz Silva, Coordinador Estatal de la Fundación Factum reconoció que la necesidad que se tiene por tener vivienda es muy grande en todo el estado, por lo que dijo, esos proyectos son de suma importancia para el desarrollo poblacional.


Indicó que en esta primera etapa del proyecto fue necesario que los interesados esperaran algunos meses para finiquitar el proceso de gestión ante instancias federales y así obtener los permisos y licitaciones necesarias.


Explicó que cada vivienda construida deberá contar con sala, comedor, cocina, baños, dos recámaras, fosa y detalles básicos a fin de entregar una vivienda totalmente funcional, todo con la extinción de 80 metros cuadrados.


Remarcó que seguirán impulsando más grupos de vivienda a fin de seguir aterrizando el apoyo para familias Norveracruzanas, ya que dijo, ellos como fundación se dedican principalmente a gestionar ante instancias federales.


“Agradecemos primeramente la confianza de la ciudadanía y más la paciencia que han tenido para terminar con él proceso de gestiones, el cual duró entre ocho y diez meses, pero ahora ya estamos a escasos días de iniciar con este importante proyecto de vivienda, por lo que invitamos a la población interesada en que se note, se sumen y aproveche este importante programa” finalizó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.