alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Sufrieron por transporte



Tuxpan, Ver.- Usuarios de diversos sectores poblacionales se vieron afectados durante varias horas a causa de las peregrinaciones que emprendieron decenas de taxistas para dar gracias a la Virgen del Guadalupe.


Dicha situación se ha dado a lo largo del mes donde cientos de ruleteros de diversas agrupaciones y rutas de servicio se han organizado para realizar su tradicional peregrinar hasta la Catedral “Nuestra Señora de la Asunción” y otros más al Santuario Guadalupano.


Aunque muchas personas comprenden el fervor que tienen los conductores para realizar esas movilizaciones, otros más se dicen molestos por tener que esperar durante horas el servicio y así trasladarse hasta sus sectores de origen.


“Sabemos que algunas personas se molestan porque cancelamos el movimiento de pasaje por algunas horas, pero la verdad es que sólo lo hacemos un día al año además de que avisamos con tiempo a nuestros usuarios para que tomen las precauciones necesarias y se organicen con sus tiempos” explicó un taxista con 10 años al servicio del transporte público.


Finalmente, indicó que para este 12 de diciembre esperan repuntar un poco en su economía ya que indican que durante todo el día se observarán familias entrando y saliendo a los diversos recintos religiosos, por lo que esperan que haya oportunidad de ofrecer sus servicios a muchas personas.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.