alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Tuxpan no se han Autorizado Anuencias Para Bares o Cantinas.



Tuxpan,Ver.,-, Para este 12 de diciembre que se festeja a la Virgen de Guadalupe solamente 12 fotógrafos solicitaron permisos para instalar sus escenarios en la calle Garizurieta frente a la Catedral, informó el director de comercio del ayuntamiento, Oliver García Ortega.


En lo que corresponde a otra clase de permisos, se autorizaron 40 espacios a comerciantes ambulantes que ofrecen productos típicos de esta temporada de Navidad, nueces, frutas secas, colación, entre otros.


En cuestión de anuencia a bares y cantinas, comentó, en este año no se autorizaron, y sobre cierres de estos negocios, dijo, no se tienen bajas en esta dirección, lo que sucede cuando se habla de que se cerró algún negocio de este giro, no es cierto, lo que pasa es que cambio de domicilio y tal vez de giro.


El responsable de esta área del gobierno municipal, dio a conocer, que se han estado haciendo revisiones a los bares y cantinas, verificando que cuenten con las anuencias tanto de Protección Civil y de la Secretaria de Salud del Estado y algunas no tienen estos documentos, por lo que se han exhortado a que se regularicen.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.