alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

El Alza de Precios es Ahora hasta de Diez Pesos en Productos de la Canasta Básica



Tuxpan, Ver.,-Son tan voraces los propietarios de algunas tiendas de conveniencia que en esta época de fin de año, aumentan los precios de los productos que más se utilizan y no sólo les suben uno o dos pesos, de la noche a la mañana un producto que cuesta 16 al otro día lo ponen a 25 pesos, en verdad es exagerada esta situación, se quejaron amas de casa.


Comentan, por ejemplo el kilo de azúcar estaba a 16 pesos cincuenta centavos y ahora lo dan a 25 pesos noventa centavos, el nescafe de 84 ahora está a 96 pesos, la sal de 8 subió a 12 pesos la leche de bote de 12 la están dando a 15 pesos noventa, el aceite que tenia el precio de 20 pesos cincuenta centavos lo subieron a 25 pesos y así como estos productos otros más y todavía le dicen a uno Redondea 80 centavos, dinero que recaudan y luego éstas empresas se paran el cuello diciendo que lo dona tal o cual negociación.


Molestas dijeron, no hay quien frene esta alza de precios y la necesidad nos obliga a comprarlos, nosotras las amas de casa hacemos un gran esfuerzo para que el dinero que se gana nos alcance para medio sobrevivir.


El gobierno anuncia "vamos bien" esto tal vez para los funcionarios porque perciben muy buenos sueldos y no tienen esta clase de problemas económicos.


El presidentes López Obrador, así como dice que se acabe con la corrupción, debería de designar una dependencia que controle los precios, porque cada vez que se autoriza que el salario mínimo se incremente todo sube automáticamente y el sueldo se pulveriza.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.