alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Llaman a identificar a entrevistadores



Tuxpan, Ver.-Luego de la conformación del Comité de Apoyo Municipal para la realización del censo 2020 del INEGI, elementos a cargo de esta labor han girado instrucciones a la ciudadanía.


Durante la presentación en este puerto del plan de trabajo que se desplegará en este puerto, representantes del INEGI explicaron que del 2 al 27 de marzo se llevarán a cabo esta encuesta a nivel nacional donde Tuxpan no será la excepción.


La coordinadora local, María Natali Manuel Sandoval dijo que ya se tiene listo el paquete captográfico de Tuxpan para que se lleve acabo el trabajo correspondiente al 2020, por lo que llamó a la ciudadanía a estar pendiente de la visita del personal encuestador.


Remarcó que es de suma importancia que la ciudadanía identifique plenamente al personal que estará llevando acabo este trabajo, ya que refieren todos deberán acudir debidamente identificados portando durante su trabajo chalecos, gafetes y mochilas con la leyenda INEGI.


Manuel Sandoval refirió que a partir de ahora se comenzará con una campaña de difusión para que toda la ciudadanía conozca de la realización de esta campaña y comprenda la importancia de la participación de este trabajo estadístico que sirve para la toma de decisiones y la aplicación de programas sociales, servicios de salud y educación.


“Por medio de dispositivos móviles se realizará la encuesta, dejando a un lado los cuestionarios impresos... medida que tiene la finalidad de proteger los datos confidenciales en cada vivienda, además de que se aplicarán dos tipos de cuestionarios, el básico con 60 preguntas y el amplio con 105” explicó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.