alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En los mercados está el corazón de una ciudad



Tuxpan, Ver.- Asegurando que la imagen de un mercado refleja la cultura, la gastronomía y la esencia de un pueblo, autoridades municipales aseguran que brindar apoyo a los locatarios ubicados en las diversas centrales de abasto de este municipio representa una prioridad.


Muestra de ello han sido las campañas de limpieza, mejoramiento, condonación de deudas y rehabilitaciones que se han puesto en marcha en diversas áreas comerciales, todo con la finalidad de impulsar al comercio local que da vida a los mercados.


“Cada vez que llegan visitas a nuestra ciudad es casi seguro que acudirán a uno de los mercados del municipio, ya sea para comprar suministros, adquirir artesanías o consumir la gastronomía local, los mercados representan el corazón y esencia de la ciudad” así lo explicó el Director de Comercio en Tuxpan, Oliver García Ortega.


Por tal motivo y a solicitud de la mesa directiva de Unión de Locatarios del Mercado “Héroes del 47”, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Comercio otorgó el apoyo para la fumigación de este centro de abastecimiento y con ello se evite la propagación de plagas, acciones que suman esfuerzos para mejorar las condiciones del lugar.


Cabe mencionar que el Presidente Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha en sus diversas visitas y reuniones con los locatarios ha dicho que el gobierno municipal los respalda en lo necesario, remarcando que lograr un total orden en el comercio tuxpeño es de suma importancia.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.