top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Auguran gran derrama económica



Tuxpan, Ver.- Conciente de que en próximos días la ciudadanía en su carácter laboral estará percibiendo importantes recursos procedentes de aguinaldos, fondos de ahorro, quincenas y otros estímulos económicos, representantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO Servitur) apuntan que se tiene buena espectativa para este cierre de año.


Francisco Villanueva Méndez, titular de la cámara refirió que luego de las cifras arrojadas durante la realización del llamado Buen Fin, actualmente los comercios que integran esta agrupación se encuentran preparándose para las compras decembrinas.


Remarcó que se tiene mucha comunicación y coordinación con instancias de seguridad del orden federal, estatal y local a fin de garantizar la tranquilidad de los consumidores y los propios locatarios.


Se igual forma apuntó que están trabajando de la mano con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) a fin de darle atención y celeridad a cualquier queja que tengan los ciudadanos a la hora de hacer sus compras.


De igual manera, a nivel estatal, representantes del Gobierno de Veracruz anunciaron que espera una derrama de más de mil millones de pesos por vacaciones, ya que se estima que Veracruz reciba 700 mil visitantes.


Xóchitl Arvezú Lago, secretaria de Turismo y Cultura, adelantó que este miércoles estará el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués, en tierras veracruzanas.


Dijo que se entregarán más de 300 distintivos y sellos de calidad y dos empresas veracruzanas recibirán el distintivo Platinum.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page