alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Tamiahua, ejemplo nacional en desarrollo y solidez hacendaria



• La administración municipal Tamiahuense presidida por Citlali Medellín fue galardonada como reconocimiento a su desarrollo estratégico y el destacado trabajo en apego a la Agenda 2030.

Ciudad de México, a 08 de diciembre del 2019.- En la Gala organizada coordinación entre la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas, la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), la Universidad Internacional de Florida, la Asociación Mexicana de Municipios y el Instituto Nacional de Administración Pública premiaron el esfuerzo desempeñado por la Alcaldesa Citlali Medellín, ya que la ocasión fue propicia para brindar el reconocimiento a los Ayuntamientos que han destacado a lo largo del año en rubros diversos referentes al buen gobierno municipal, todo esto en base a cifras estadísticas oficiales que obran en los archivos de la Federación.

En este destacado evento internacional, Veracruz brilló a través de la figura de la Presidenta Citlali Medellín, titular del ejecutivo municipal de Tamiahua, ya que destacó por encima de los otros 2 mil 456 municipios que conforman el territorio nacional destacando en el área de "Buen Gobierno y hacienda municipal local", toda vez que la munícipe ha logrado gestiones de recursos que van más allá de las aportaciones federales, esto la coloca como un ejemplo de trabajo incansable y fortaleza hacendaria local.

Cabe destacar que esta presea se suma a una serie de reconocimientos por parte de las dependencias gubernamentales tanto a nivel Estado como a nivel Federal, porque la Gobernante Citlali ha sido reconocida aún por Gobiernos de distinta extracción partidista a la suya por su esfuerzo inagotable y su compromiso para con la ciudadanía de su municipio.

Como menciones especiales hacia la galardonada se hizo hincapié en su visión progresista que antepone la educación como principio de desarrollo social y el turismo como cimiento de desarrollo económico no sólo en su municipio, sino en toda esa región.

Al finalizar el evento Alcaldes de Municipios que son orbes en el País se acercaron a Citlali Medellín para felicitarla, e incluso, más de un titular municipal le extendió la invitación para participar en foros sobre administración pública en sus respectivos municipios.

Medios nacionales y estatales registraron las palabras llenas de algarabía por parte de la reconocida Presidenta Citlali Medellín, quien fiel a sus convicciones manifestó en forma textual que “le agradezco en primer lugar a Dios, pues sin Él nada hay, Dios nos da amor y su amor es infinito nos da las fuerzas necesarias para seguir, le agradezco a mi madre y a mis hijas que muchas veces sacrifican tanto de mi tiempo para que estos logros de puedan obtener, las amo mamá e hijas este premio también es de ustedes, y definitivamente le agradezco a todo mis compañeros ediles y a todo mi equipo de trabajo, sin ellos nada de esto sería posible, somos más que un equipo, somos una familia y en Tamiahua sabemos que por la familia debemos darlo todo, siempre lo digo y no me cansaré de repetirlo Tamiahua es mi casa y los Tamiahuenses son mi familia... Gracias Dios por bendecirme siendo Tamiahuense, ¡Viva Tamiahua! ¡Si se pudo!”.

Con todo lo anterior claramente las opiniones sugieren que Tamiahua se perfila como un punto de desarrollo que dará certeza a inversionistas que ayudarán a través de la coordinación entre Iniciativa Privada y Gobierno para que el paraíso norveracruzano se convierta en el municipio de mayor desarrollo en la región.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.