alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se Preparan Trabajadores del Rastro Para Festejos de Fin de Año.



Tuxpan, Ver.,- Para poder abastecer a los diferentes establecimientos (carnicerías) de los mercados y de las colonias de los cárnicos de bovino y cerdo que se sacrifican en el rastro municipal en esta época decembrina, el personal comenzará su trabajo a partir de las 16 horas del día anterior, que es un horario distinto al que habitualmente se inician las matanzas, que es de la una a las dos de la madrugada del mismo día en que se empieza la distribución, comentó el director, M.V.Z. Andrés Viveros Vázquez.


Señaló, ya nos estamos preparando para estos días de festejos de Navidad y Año Nuevo en que se incrementa la actividad revisando que todo opere al cien porciento y así no tener problemas de ninguna especie.


Dio a conocer que hasta el día de hoy se ha mantenido la matanza que es de 10 a 12 reses y entre 60 a 70 cerdos diarios.


Informó, se cuenta con las unidades en perfectas condiciones lo que permite llevar los canales con excelente calidad higiénica y en tiempo y forma.


Aseguró que los productores-introductores han estado cumpliendo con las normas en lo referente a los fierros, guías, aretes y por supuesto con la higiene de sus animales.


Añadió, por instrucciones del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, se brinda un trato digno a los productores en todo momento.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.