alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Alistan operativo marítimo



Tuxpan, Ver.- Durante este periodo vacacional de cierre de año entrará en vigor un operativo elaborado con la finalidad de vigilar embarcaciones, mismo que iniciará el próximo 15 de diciembre y tendrá duración hasta el 6 de enero.


Autoridades federales dieron a conocer que este operativo se realizará en coordinación con personal de la Secretaría Armada de México, así como elementos de Capitanía de Puerto a fin de salvaguardar a los navegantes, sus embarcaciones, así como proteger la diversidad del medio ambiente.


Este operativo contará con la participación de un número importante de elementos federales, entre los que destacan Capitanía de Puerto, Resguardo Marítimo Nacional, Sector Naval, Coordinación Nacional de Áreas Protegidas (CONAP) y dependencias locales como Protección ivil, Turismo y prestadores de servicios turísticos particulares.


Elementos que integran este operativo dieron a conocer que en años anteriores se obtuvieron muy buenos resultados, por lo que se espera que de igual manera se obtenga un saldo blanco durante este cierre de año.


Dentro de las acciones que estarán realizando los equipos de seguridad destaca la verificación de los permisos adecuados para cada actividad a desarrollar así como el embarque y desembarque de las personas, mismos que debe de ser realizado de forma correcta así como las medidas de seguridad necesarias.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.