alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Tuxpeños si gustan de la lectura



Tuxpan, Ver.- Resultado de las acciones que emprende de forma constante el proyecto particular denominado Sala de Lectura “Capitán Constantino Urrutia”, operadores de la misma refieren que a lo largo de este año 2019 han visto con gusto el interés que tienen jóvenes, niños y adultos por adentrarse en el mundo de la lectura.


Sofia Chiquetts, escritora y mediadora de la Sala de Lectura Itinerante “Capitán Constantino Urrutia” explicó que en un principio resultó complicado encontrar la forma de llegar a la población y que se diera este acercamiento con el acervo bibliográfico que ellos ofrecen, pero se dijo satisfecha al observar la buena de la buena respuesta que ha tenido su convocatoria.


Explicó que cada semana se han reunido para llevar a cabo importantes círculos lectores, encontrando participación por personas de diferentes edades que llevan la lectura, la comentan y disfrutan del espacio literario.


Por tal motivo, la mediadora indicó que tienen preparado un importante programa por el cierre de año donde se estará comentando las obras, se hablarán de las experiencias obtenidas y se debatirán ciertas temáticas entre los asistentes.


Dicho evento tendrá lugar el próximo 19 de diciembre el punto de las 18:00 horas, bajo el lema “Leímos mucho y queremos hacer un repaso de lecturas” por lo que dijo, esperan obtener buena respuesta a esta convocatoria.


Títulos como El Gato Negro, Pedro Páramo, El Retrato de Dorian Gray, Un Mundo Feliz, A Sangre Fría, El Perfume, Drácula, 20 mil leguas de Viaje Submarino, Metamorfosis y La Plaza, serán alguno de los títulos que fungirán como invitados especiales a esta gala lectora.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.