alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

PROFECO en operativo



Tuxpan, Ver.- Con la finalidad de seguir pendiente de las compras que realice la ciudadanía antes del cierre de este año y así evitar que sean víctimas de abusos por parte de algunos establecimientos comerciales, elementos de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) dieron a conocer que continuarán con el operativo de vigilancia para evitar abusos.


Mario Alberto Segura Álvaro, titular de la PROFECO Zona Norte con sede en este puerto apuntó que pese a que el “Buen Fin” se desarrolló sin mayor conflicto, el modo de trabajar de parte de los elementos a su cargo se mantendrán trabajando de la misma manera durante las compras decembrinas.


El funcionario se dijo consiente de que durante los próximos días, los ciudadanos estarán recibiendo estímulos económicos procedentes de aguinaldos, fondos de ahorro, quincenas y demás bonificaciones propias del cierre del año, por lo que dijo, se espera que la actividad comercial incremente considerablemente.


Por tal motivo, Segura Álvaro llamó a la población a denunciar cualquier situación de abusos por parte de los espacios comerciales, como son malos tratos, publicidad engañosa, garantías y demás, a fin de que la PROFECO pueda mediar, conciliar y darle solución a cualquier problema.


“Seguimos invitando a la población a que hagan de nuestro conocimiento cualquier situación que les genere problemas en su economía, que acudan a la oficina, que llamen a la línea oficial o nos contacten por medio de nuestras redes sociales, ya que solo teniendo conocimiento de los casos podemos intervenir en beneficio de los consumidores” remarcó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.