alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Llaman a jóvenes con convicción



Tuxpan, Ver.- El 5/o Batallón de Ingenieros de Combate ubicado en el vecino municipio de Cerro Azul ha publicado la convocatoria oficial para invitar a jóvenes de entre 18 y 26 años de edad a que se sumen a esta rama del Ejército Mexicano y desarrollen una carrera profesional al servicio de la nación.


Por medio de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se ha hecho pública la invitación para varones que tengan estudios de bachillerato o superior para que se integren a este batallón.


Entre los requisitos necesarios destacan: Ser mexicano por nacimiento, no tener hijos, ser soltero, aprobar el examen pedagógico, estatura mínima de 1.63 metros, no haber pertenecido a un cuerpo de seguridad, cartilla o pre cartilla militar.


Resaltan entre los beneficios: salario, seguro médico para familiares de línea directa, seguro de vida, alimentación, alojamiento, vestuario y posibilidad de crecimiento.


“Los interesados deberán entregar documentos oficiales como son tres actas de nacimiento, certificado de bachillerato, curp, INE, carta de antecedentes no penales o buena conducta, comprobante de domicilio y constancia de soltería expedida por el Registeo Civil” explica la convocatoria.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.