alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Tamiahua Servidores de la Nación Desatienden a AMLO.



Tuxpan, Ver.,- Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador, instruye a sus "Servidores de la Nación" brindar a los mexicanos una atención de primer nivel, en el municipio de Tamiahua personas que trabajan en el programa de BIENESTAR desatienden completamente sus palabras, manifestaron ciudadanos de esta localidad.


Molestos, dieron a conocer, que a los adultos mayores que tienen el beneficio de este programa los tuvieron que trasladar hasta el módulo de BIENESTAR para que allí se identificaran personalmente. Inconformes dijeron, algunas de estas personas de edad avanzada adolecen de enfermedades que por sus padecimientos no se pueden movilizar, sin embargo, los tuvimos que llevar porque anunciaron que de no presentarse les retirarían el apoyo.


Añadieron, es aquí donde quienes trabajan en este programa deberían de comprender la situación de los abuelitos y en lugar de que ellos vayan al módulo, estos Servidores de la Nación acudieran a los domicilios para verificar su estado de salud.


Indicaron, esta situación es incomprensible dado que para tener la tarjeta se nombra también a una gente que pueda representarlos, pero nos dicen que no es válida.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.