alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

DIF Tamiahuense trabaja por la ciudadanía más vulnerable



• Citlali Medellín instruyó a la Presidenta Lucy para que de manera coordinada redoblen esfuerzos por llevar más a quienes más lo necesitan.

Tamiahua, Ver., a 03 de diciembre del 2019.- Con la finalidad de mejorar la alimentación de la población vulnerable, la presidenta municipal Citlali Medellín, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, que preside Lucy Medellín, llevaron a cabo la entrega de apoyos a las comunidades de El Progreso, La Zanjita, Tecocoy y Majahual.

En dichas comunidades se vieron beneficiadas más de cien familias que se encuentran en situación vulnerable cumpliendo con uno de los principales objetivos de la actual administración, la cual es brindar todo el apoyo a la sociedad con mayor margen de vulnerabilidad.

"Seguiremos visitando a las comunidades, de esta manera podemos conocer las necesidades de nuestra gente, y ayudar a las familias con información de primera mano y sin intermediarios que busquen lucrar con la necesidad de nuestro pueblo" citó la munícipe Citlali Medellín.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.