alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Protecccion Civil Realiza Acciones Para Garantizar Seguridad a Tuxpeños.



Tuxpan, Ver.,- Se han estado sancionando a conductores que dejan pipas que transportan hidrocarburos frente a las escuelas o en estado de abandono por parte de Protección Civil Municipal, informó el responsable de esta área, Clemente Campos Pérez.


Esta situación se originó por las quejas de los ciudadanos, refirió, que vecinos de La Victoria, La Peñita de Santiago de la Peña, se quejaron que frecuentemente dejaban estas unidades en abandono, por lo que elementos de Protección Civil acudieron y pudieron constatar que efectivamente se encontraban 5 pipas estacionadas en los sitios antes mencionados, por lo cual se trasladaron al corralón y se les levanto la sanción correspondiente al reglamento de P.C.


El funcionario aclaró, que una vez que presentaron la documentación que acreditaba la propiedad de la unidad se dio la autorización para la liberación de los vehículos.


En otro tema, dijo, que para esta temporada invernal estarán trabajando coordinadamente con otras instancias de gobierno para atender cualquier situación de auxilio a la ciudadanía, como en caso de que se requieran de atender a personas indigentes que se tengan que llevar a algún albergue.


Añadió y en esta época decembrina se está recomendando a la sociedad en general a que ponga mucho cuidado en relación a las instalaciones eléctricas que se utilizan de las series de focos, que no conecten en un enchufe más de tres series para evitar un corto circuito que provoque un incendio en sus casas.


Señaló, en este mismo esquema de trabajo, personal de Protección Civil está haciendo supervisión de los establecimientos comerciales que expenderán pirotecnia y a la vez se les está pidiendo que muestren el permiso que emite la dirección de Comercio, el permiso que autoriza la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y P.C.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.