alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Continuarán las entregas de tinacos



Tuxpan, Ver.- Con la finalidad de seguir apoyando a la población norveracruzana y frenar el desabasto de agua, la Diputada Monserrat Ortega Ruiz anunció que el programa de entrega de tinacos se ampliará.


Expuso que a la fecha se tiene contemplado entregar un aproximado de 250 recipientes para igual número de familias en diversas zonas poblacionales, ya que dijo, se está consciente de la importancia que representa que las familias tengan donde almacenar agua para abastecerse del vital líquido para sus actividades diarias.


Apuntó que en la pasada entrega se beneficiaron un promedio de 50 familias, por lo que dijo en breve se estarán anunciando las próximas fechas para llevar a cabo los eventos que hagan falta.


Remarcó que se encuentra trabajando en coordinación con la Asociación Nacional denominada “María Trinitaria” asegurando que el trabajo de gestión se realiza con la única finalidad de acercar los servicios a la población que más lo requiere.


De igual manera, la diputada Monserrat Ortega Cruz informó que se ha mantenido muy pendiente de las necesidades de la ciudadanía, ya que dijo estar conciente de la crisis y las carencias en las que se encuentra sumida la sociedad veracruzana.


Finalmente la diputada llamó a la población de mantenerse atentos a cualquier anuncio de jornada que se lleve en la zona, ya que dijo los servicios gestionados por ella no tienen distinción, colores ni fines de lucro.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.