alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Reyna de belleza comparte sus experiencias



Tuxpan, Ver.- Con la finalidad de compartir sus vivencias y experiencias a lo largo de su carrera en el modelaje, la joven tuxpeña Sabik Salazar se encuentra promoviendo un curso taller para todas aquellas jovencitas que busquen seguir sus pasos.


Dueña de títulos en certámenes de belleza como Reyna Turismo Veracruz y Bi Reyna Turismo Mexico, Señorita Turismo Tuxpan, Nuestra Belleza Tuxpan y Reyna del Carnaval, apuntó que a la fecha ya se tiene el registro de varias chicas interesadas en este programa.


Corrección de postura, ejercicios de autoestima, caminado en zapatillas, fotopose, proyección y seguridad serán algunos de los temas que abarcará este proyecto para todas aquellas féminas que lleguen a tomarlo.


“Son varias las jovencitas y niñas que me han solicitado que dé ese tipo de cursos, yo con mucho gusto hablaré de mis experiencias y darle algunos consejos para que puedan disfrutar de este tipo de actividades si tienen intención de incursionar en el modelaje y en caso de no ser así, de igual forma sirve para reforzar temas de seguridad y autoestima en cualquiera de los ámbitos que se desempeñen”


Apuntó que este es el segundo curso taller que estará impartiendo en el puerto de Tuxpan, ya que dijo en una primera edición se contó con buena respuesta de parte de féminas de diversas edades mismas que se vieron muy entusiastas y se desarrollaron de la mejor manera durante este proyecto.


Sabik remarcó que más que nada se trata de dar herramientas de seguridad a las mujeres en cualquier escenario que pise, ya que dijo, todas las mujeres tienen belleza y luz que merece ser proyectada.


El curso se llevará a cabo el próximo 10, 11 y 12 de diciembre en Casa de Cultura, teniendo la posibilidad de inscribirse por medio de las páginas oficiales Sabik Salazar en FB y KIbas20 en Instagram y así acceder a este taller.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.