alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Realizan con éxito conferencia para ganaderos



Tuxpan, Ver.- Bajo la temática de “Procuración de Justicia, Verdades a Medias” este fin de semana se llevó a cabo una importante ponencia al gremio ganadero de Tuxpan y la región, misma que partió del delito más lacerante para este sector, el abigeato.


Al respecto, autoridades ganaderas que se congregaron en el casino ganadero de los terrenos de la feria agradecieron al Dr. Gabriel Alejandro Williams por su interesante intervención en su ponencia de Procuración de Justicia, mismas que se dedicó a despejar las dudas de los asistentes sobre qué hacer, cómo actuar y proceder ante un acto delictivo que les competa directamente.


Por su parte, el ponente Gabriel Alejandro remarcó que un Fiscal neutro es lo que hace falta en este estado, mismo que no tenga intereses de partido o grupos políticos, ya que dijo, solo de esta forma podrá realizar su trabajo de la mejor manera.


“Un fiscal digno e íntegro es lo único que salvaría al estado en tan difícil situación por falta de justicia”


El ponente lamentó que esta situación afecte directamente a los ganaderos, mismos que con esfuerzo y trabajo han construido su capital, mismo que se ve amenazado por los actos delictivos que se sufren todo el estado.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.