alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Grupos sociales llevan apoyos a comunidad



Tuxpan, Ver.- Con la finalidad de apoyar a las familias que más lo necesitan y acercar gestiones mediante asociaciones de talla nacional, un grupo de jóvenes tamiahuenses que recientemente crearon una Asociación Civil, se han dado a la tarea de acercar diversos beneficios para la población.


Sergio García, presidente de la Asociación Civil, Mano a Mano nos Ayudamos apuntó que actualmente se encuentra gestionado en varias instancias a fin de obtener apoyos en diversos rubros, ya que dijo, a la fecha ya cuentan con una relación de creencias y necesidades en diversos sectores.


Esta semana tocó el turno a los habitantes de Estero de Milpas en Tamiahua, lugar donde fueron entregadas silla de ruedas, bastones, andaderas, pintura, lámparas ahorradoras y material deportivo a equipos locales.


Sergio García refirió que la respuesta de la población fue por demás positiva, ya que dijo, al conocer a los integrantes de la agrupación, se sienten con la confianza de hablar sobre las diversas problemáticas que viven en su entorno.


“Asociación A. C. Amor, Mano a Mano nos Ayudamos, así como la junta de mejoras del lugar trabajamos de forma conjunta para que esta campaña de apoyos se diera de la mejor manera, estamos muy agradecidos, contentos y satisfechos por los resultados que se obtuvieron” remarcó.


Integrantes de esta caravana de ayuda

anunciaron que en breve se estarán inaugurando campañas de apoyo consistentes en estudios de detención de enfermedades, campañas visuales y entrega de despensa, por lo que llamó a la población a mantenerse atentos a cualquier anuncio de arranque o censo que sea levantado.


“La gente sabe que somos un grupo de asociaciones que nos unimos para un bien común, por lo tanto, se busca llevarlos de forma gratuita, aunque en algunos casos los apoyos llegan solicitando una cuota mínima de recuperación” explicó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.